27 Junio/2022
Desde calle Lucas Caffre y Artigas, a las 04:25 de la madrugada, un usuario anónimo solicita la presencia Policial por daños en reja de un comercio.
En el lugar se entrevistó a un hombre, mayor de edad, dueño del local quien manifestó que escucho ruidos y divisa a dos masculinos alejarse caminando, llamando a la propietaria del comercio a quién le alquila. Entrevistada una mujer, mayor de edad, manifestó que al momento de los hechos en el lugar se encontraba su empleado, masculino mayor de edad y que mediante cámaras constata que el mismo se encontraba durmiendo y dos personas ingresaron doblando las rejas, pasando por encima del empleado y hurtaron la caja con la suma de diez mil pesos uruguayos y una caja de chocolates.
Personal de Dirección de Investigaciones abocados a la colección de datos y análisis de pruebas en conjunto con el Fiscal de Turno, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien no estaría ajeno a varios hechos que se investigan.
Culminada las actuaciones en sede de Fiscalía y Juzgado Penal 8º Turno se condenó a: R.S.M.DLS., como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de receptación en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de catorce (14) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Artículo 105 literal e del Código Penal”.
Fuente Facebook Suetta Tony