El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, anunció la apertura del llamado a licitación para el arrendamiento de locales comerciales en Costanera Norte. El objetivo es ofrecer una oferta variada de gastronomía, asegurando que los locales difieran entre sí en cuanto a los productos que ofrezcan
El ingeniero Juan Pablo Zoppi detalló que la Intendencia instalará seis contenedores equipados con heladera/vitrina, mobiliario básico, mesada, y conexión a agua potable, electricidad y saneamiento. Estos recursos ya están disponibles y quienes los utilicen deberán pagar un alquiler, informó.
En la página web de la Intendencia de Salto y en la de Compras Estatales, ya están disponibles los pliegos con las bases para acceder a la mencionada licitación, que vence el 29 de agosto. Las propuestas se recibirán hasta esa fecha, buscando que sean distintas a la oferta existente en la zona. Además, es importante aclarar que los contenedores podrán retirarse y volver a colocarse en caso de inundaciones en el lugar, indicó Zoppi.